BOOK DE FOTOS | BOOK FOTOGRAFICO

Croma Producciones realiza books de fotos profesionales. Nos especializamos en:

Book de fotos para modelos
Book de fotos para Actores
Book de fotos para músicos
Book de fotos para bailarines
Book de fotos para promotoras

También realizamos book de fotos profesionales para todo aquel que desee tener buenas fotos de sí mismo.

No es necesario tener experiencia en el modelaje, nosotros te decimos como posar, lo cual te dará experiencia para futuras sesiones fotográficas! También te asesoramos con respecto al vestuario y maquillaje.

¿Cómo hacemos un book de fotos?
* En primer lugar, la productora va a coordinar una entrevista personal con el/la interesado/a para definir juntos el estilismo del book y en función de esto armar 3 o 4 looks diferentes. En la entrevista también pactamos el día y horario de realización del book . Creemos que es muy importante conocernos para percibir lo que trasmite cada persona.
* El día de la producción del book de fotos, el fotógrafo te irá guiando durante la sesión para que logres distenderte y obtener así un material óptimo y sobre todo, que te guste. La sesión de fotografía se realiza en nuestro estudio y las fotos para el book son en color y en blanco y negro.
*El maquillaje estará a cargo de un profesional y el peinado a cargo de otro profesional. *También contamos con accesorios para complementar el vestuario (sombreros, pieles, collares, etc.)
*Se le entregará un CD con todas las fotos. El estudio se quedará en el momento de la sesión con copia digital de fotos para subir a la Base de Datos Online.
Las cancelaciones de sesión fotográfica se pueden realizar solo con una anticipación de 48 hs. Si la misma se solicita dentro de las 48 hs antes a dicha sesión la seña queda a favor de la Agencia, conforme abona de todas formas los honorarios de del Fotografo, Maquilladora y Peinadora.

Confeccion de Composit
El book de fotos se entrega en un CD y te incluimos el diseño de un Composite profesional sin cargo.
El composite consiste en una composición de varias imágenes del book de fotos tratadas digitalmente, los mismos son imprescindibles a la hora de presentarte en un casting ya que es tu carta de presentación juntamente con el book de fotos.

Se le entregará un CD con el composit en formato JPG para que pueda hacer sus copias sin problema en cualquier casa de fotografia o imprenta. Si desea, puede dejarnos una copia para agregar a la carpeta de la Agencia para cuando nos visiten personalemente las empresas.

Realizamos books de fotos profesionales para actores, actrices, músicos, bailarines, artistas y todo aquel que quiera tener un book fotográfico de excelente nivel. Porque creemos que un book de fotos profesional debe mostrar no sólo tu mejor perfil, sino también debe hablar de tu personalidad y tu actitud ante la vida, nos basamos en ofrecerte propuestas creativas que logren mostrar lo mejor de vos. A los más arriesgados les ofrecemos para incluir en el book fotografico alguna caracterización , esto es, caracterizar algún personaje que admires o te gustaría representar y que te quede en el recuerdo para tu book .

Tiempos de espera para agendar una sesión de fotos

Aproximadamente 4 a 10 dias, desde el momento de la reserva de Book.

Como reservar
Comunicandose al (011) 4822-8204 /2102 o via email a info@cromaproducciones.com.ar, de lunes a viernes, de 10 a 20 horas y solicitando una reserva temporaria hasta efectuar el pago adelantado del 50% del total. Si usted es del interior, le enviaran datos bancarios para efectuar el pago correspondiente. Debe enviar comprobante de pago, o comunicar datos de pago, a la brevedad para confirmar su sesión de fotos.

Como hacer tu book? Cuál es la utilidad de un book? Con quien hacer tu book? Que tipo de book es más conveniente para ti? Que hacer con el book una vez que lo tienes? Cuánto cuesta hacer un book de fotos? Que incluye el book de fotos? Que no incluye? Como hacer la mejor foto?

La mejor respuesta a estas preguntas la encontraras con los especialistas que manejan modelos, arman castings y selecciones a nivel nacional, y son el contacto directo con productoras comerciales, de cine, organizadores de desfiles, empresas directo, editoriales y canales de TV.

Arma tu Book de Fotos a medida.

¿Que es un book de fotos?
Un book es una recopilación de tus mejores fotos, sacadas por un fotógrafo profesional. La cantidad de fotos de un book varía y puede ser desde 6 fotos a cualquier cantidad. Si el book es para fin profesional, generalmente se intenta tener una buena variedad de diferentes estilos, con distintos fotógrafos, cambios de ropa, maquillaje, peinados y escenarios. Una foto trasmite lo que tu puedes hacer o expresar. El objetivo de un book profesional es mostrar los diferentes looks de una persona, para asi tener mas chances de encajar en diversos roles. Junto a las primeras fotos es positivo ir agregando otras fotos de los trabajos que se van haciendo en el tiempo. Ejemplo: si haces algo de grafica o desfile, hay que intentar tener fotos o copias de los mismos. Si son comerciales, asegurate de ir grabándolos por si algún día necesitas mostrarlos.

¿Quiero trabajar de modelo. Es realmente necesario un book?
Es imprescindible. Ninguna agencia seria tomará a una modelo sin un book de fotos profesional.

¿Necesito algo mas aparte de un book?
Si te vas a dedicar a la profesión de modelo, necesitaras tener un composit. Un composit es como una tarjeta de presentación, pero con tus mejores fotos (entre 3 a 5 fotos) y tus datos personales, como nombre, estatura, medidas, peso, color de ojos y pelo. Se elijan fotos de diferentes estilos. Ejemplo: Poner en el composit una foto de primer plano. Luego una foto de cuerpo entero con ropa que haga ver la línea completa del cuerpo. Puede ser foto en blanco y negro o foto en color. La calidad de la foto ayuda a venderte. Una pequeña inversión para tener una buena colección de fotos es recomendable. Si ya trabajas para una agencia, es probable que el composit tenga el logo y datos de la misma. Si tu eres o quieres ser free-lance (o sea que no trabajas en ningun lugar en especial), deberias tener los datos de contacto siempre en el composit.

¿Cuando se usa un composit?
Cada vez que tienes un casting debes llevar tu book y un composit. En el casting, lo mas probable es que revisen tu book y luego te soliciten el composit para poder acordarse de ti. En los castings posiblemente le soliciten tambien un CD con sus fotos. Es recomendable tener siempre ambas cosas.

¿Como se sigue una vez que uno tiene el book?
Paso seguido es contactarse con diferentes agencias para presentarte. Sigue los avisos de castings tradicionales y online. Debes intentar que tengan tu ficha presente en los maximos lugares posibles. La mejor opcion es estar presente en bases de datos online, como la de Khansaa Modelos y Producciones, asi tienes la certeza de que te estan viendo cada vez que algun cliente, productora o agencia esta buscando personas para cubrir roles, desfiles, comerciales, etc.

Visita nuestro porfolio de book de fotos.

  • PORTFOLIO DE BOOK FOTOGRAFICOS
  • fotografo de book

    FOTOGRAFÍA DE MODA

    El Book fotográfico es la tarjeta de presentación que proyectará su imagen ante agencias de publicidad, modelaje, televisión, espectáculos, entre otros. Actualmente, es una herramienta sumamente importante para aquellas personas que tienen aspiraciones de ingresar en este ámbito.

    DETALLE DE SERVICIOS

    PRE-PRODUCCIÓN
    Locaciones
    Transporte
    Hospedaje
    Pasajes
    Catering


    PRODUCCIÓN
    Modelos
    (femeninos/masculinos)
    Maquilladores/as
    Estilistas
    Vestuaristas
    Fotógrafos
    Asistentes para fotografía
    Productores de Moda
    Productores Publicitarios


    POST-PRODUCCIÓN
    Retoque digital
    Arte, diseño y
    terminación
    Material apto para
    aplicaciones digitales e impresiones

    book

    book fotografico

    CONSEJOS PARA TU BOOK DE FOTOS

    * Deja todo claro con el fotógrafo durante la reunión de preparación: ¿qué tipo de fotos se van a hacer?, ¿tienes que llevar tu propia ropa, zapatos, complementos?, ¿debes llevar hechas las uñas?, ¿tienes alergia a algún maquillaje o textil?, ¿llevas algún tatuaje o tienes una cicatriz o marca que el fotógrafo no ha visto? No dejes nada al azar.

    * No aceptes hacer fotografías de una especialidad en la que no te sientas cómoda (principalmente lencería, bikini o desnudo).

    * Sé puntual siempre: en las reuniones previas, en la peluquería, en el horario de la sesión.

    * Preséntate a la sesión bien depilada, con una limpieza facial reciente (no del día anterior, sino de tres o cuatro días antes) y habiendo dormido bien la noche anterior.

    * Si usas piercings y a menos que hayas acordado otra cosa con el fotógrafo, llega sin ellos puestos (llévalos con tus complementos, los puedes poner después si es necesario). Igualmente, llega sin pulseras, anillos, reloj u otras joyas que puedan dejar marcas en la piel y retrasar la sesión.

    * Si tienes el pelo teñido, debes haberlo teñido recientemente para que no se vean las raíces.

    * Si la sesión es de desnudo, no lleves ropa interior puesta, o lleva la más suelta que tengas para evitar marcas en la piel que tardan en quitarse. Y no lleves calzado (como el tipo "esclavo") cuyas cintas dejen marcas en las pantorrillas que igual pueden retrasar la sesión hasta 45 minutos en lo que desaparecen.

    * Si hay acuerdo para que alguien te acompañe durante la sesión (recomendable en las sesiones de desnudo y cuando tienes tu primera sesión con un fotógrafo, así como indispensable si eres menor de edad), pide a tu acompañante que no interfiera con el trabajo. En muchos casos en el estudio hay maquilladora, asistentes y otras personas que deben trabajar a pleno rendimiento, igual que el fotógrafo y tú.

    * Tu actitud personal es clave: éste es un trabajo en el que se puede conocer gente y pasarlo bien durante las sesiones, la mayoría de las veces. Pero es un trabajo , y se espera que actúes con toda seriedad. La comunicación con el fotógrafo o el director de arte es fundamental: si no entiendes algo, pregunta, averigua lo que el fotógrafo está tratando de comunicar y lo que espera de ti.

    * No hay trabajo pequeño . La foto más sencilla para un folleto de una pequeña empresa merece la misma atención y cuidado que una fotografía de superproducción para la campaña mundial de una empresa internacional de cosméticos

     
     
     
       

    SERVICIO DE FOTOGRAFIA DE ESTUDIO - BOOK DE FOTOS

    Book de fotos de 15 años
    Book de fotos para modelos
    Book de fotos para Actores
    Book de fotos para músicos
    Book de fotos para bailarines
    Book de fotos para promotoras
    Fotografia de fotos embarazadas
    Estudio fotografiaco
    Fotografia de moda
    Fotografia de mujeres
    Estudio de fotografia
    Fotos de chicas
    Books de fotos
    Fotografia de moda
    Moda fotos
    Moda hombres
    Fotografía publicitaria
    book de fotos 15 años
    Moda mujeres
    Fotografia infantil
    Fotografía de niños
    Fotografía artistica
    Fotos para casting
    Agencia de modelos
    Estudio de fotografia
    Book modelos
    Fotografo de modas
    Book de fotos de bebes
    Fotografia infantil
    Book de fotos profesional

       

    Inicial :: Nosotros l Servicios l Portfolio l Informacion l Contacto l Mapa de sitio
    Servicios :: Foto y video l Book fotograficos l Fotografia de productos l Videos para eventos
    Portfolio Fotografia :: Bodas l 15 años l Empresas l Bar Mitzva l Book fotograficos l Productos
    Portfolio Video :: Bodas l 15 años l Bar Mitzva l Book y Backstage l Videos para eventos
    Datos Utiles
    :: Bodas l 15 años