fotografo 15 años

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DONDE PUEDO HACERME LOS RETRATOS? QUE LUGARES ME RECOMIENDAN?

Los retratos de la quinceañera son las fotografías que realizamos antes de la fiesta.
Esta pequeña sesión de fotos es recomendable realizarla en el mismo salón donde se llevará a cabo la fiesta para evitar el traslado a diferentes puntos geográficos perdiendo tiempo y energía. Aparte que al realizarlas en el mismo lugar donde será la fiesta podemos hacer despliegue completo de nuestros equipos de iluminación, los cuales son bastante grandes y dificiles de trasladar, con ellos podemos lograr las mejores imágenes de la quinceañera. Por supuesto que es necesario para esto que realicemos las tomas en un lugar apartado de los invitados durante la recepción. Puede ser algun parquecito, patio, ambiente o el mismo salón.

Si nos es posible esta alternativa recomendamos algunos lugares que sugerimos visitarlos previamente. Es necesario que elijan algun lugar que este cerca de la iglesia y/o salón. Para ver algunas alternativas haga clic aqui: Parques fotograficos

¿SE CONGELAN LOS PRECIOS AL CONTRATAR A CROMA PRODUCCIONES?

Si, solo es necesario entregar la seña y conservamos el valor original del servicio contratado.

¿CUANTOS EVENTOS HACEN POR DIA?

Depende que dia y en que epoca del año pero solo realizamos hasta tres fiestas de 15 por dia.

¿CUANTO TIEMPO DESPUÉS DE LA FIESTA ENTREGAN LAS FOTOS Y LOS VIDEOS?

Dentro de los 15 dias de transcurrido la fiesta tendrán listo para retirar en el estudio el muestrario de fotos para realizar la selección de tomas y el mismo muestrario online en nuestra página web. Desde que nos envian el pedido de fotos pueden pasar hasta 30 dias hábiles para que entreguemos todo el trabajo terminado. Durante este plazo de tiempo tenemos que editar las fotos y el video, imprimir las imágenes, armar el albúm segun el modelo elegido, hacer menu interactivo del DVD y estampado de box de DVD. Si eligen un álbum con diseños habrá un paso anterior a la impresión de las fotos que será el diseño de las páginas, en este caso enviarémos antes de imprimirlas el modelo terminado vía mail para nuestra cumpleañera nos confirme si esta ok o desea pedir algun cambio.

¿DE QUE SE TRATA EL MUESTRATRIO DE FOTOS ONLINE?

Contamos con un espacio en nuestra pagina web dedicado a nuestros clientes, donde ingresando los mismos con su password podrán ver online todas las fotos de su cumpleaños. En la fiesta entregamos a cada invitado una foto tarjeta con la foto de la quinceañera y el password para que también ellos puedan ver el muestrario y comprar fotografías online.

¿CUANTAS FOTOS TOMAN EN UNA FIESTA DE QUINCE?

Todo depende de la magnitud de la fiesta, cuantos invitados son entre otras cosas, pero generalmente no sacamos menos de 700 fotografías por cada fiesta.

¿SE HACE ALGUN CONTRATO PARA RESERVAR LA FECHA DE MI FIESTA DE QUINCE?

Si. Cuando se deciden por nuestros servicios es necesario realizar un contrato con pautas y normas a cumplir los clientes y tambien la empresa. Al mismo se adjunta un detalle de los servicios contratados para evitar mal entendidos.

¿LLEVAN EQUIPO EXTRA DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO?

Si. Contamos con cámara de backup por cualquier imprevisto.

¿QUE FORMATO Y TAMAÑO TIENEN LAS FOTOS ORIGINALES?

Las fotografias son en formato JPEG en resolucion minima de 2000 x 3000 pixeles. Se toman con camaras de mas de 12 megapixeles.

¿EN QUE FORMATO SE HACE EL VIDEO?

El video se graba con camaras digitales de 3CCD en formato mini DV. Opcionalmente pueden solicitar la grabacion en alta definición (HDV). Una vez editado se graba en formato DVD con un vistoso y practico menú interactivo.

¿NOS ENTREGAN LAS FOTOS EN ALTA RESOLUCIÓN (ORIGINALES)?

Si no piden álbum podemos entregarles solo las fotos en alta resolución únicamente. Y si piden album pueden comprar opcionalmente y un costo mucho más bajo las fotos en alta resolución (archivos originales) aparte del álbum. (Consultar precios en entrevista).

¿SE COBRAN VIATICOS APARTE?

Solo si la fiesta es afuera de Gran Buenos Aires. (Consultar)

¿PODEMOS ELEGIR LA MUSICA PARA EL VIDEO?

Si pueden elegir la música, aunque la mayoria de las veces somos nosotros los que la elegimos ya que sabemos bien que estilo musical queda bien en cada parte del video. Si de todas formas quisieran elegirla es necesario que nos entreguen cerca de 10 temas musicales para seleccionar cual de ellos queda mejor en cada parte del video.

fotografo casamientos

LISTADO DE SALONES DE FIESTA

Listado de salones de fiestas de Capital Federal y Gran Buenos Aires

INFORMACIÓN PARA TU FIESTA DE 15 AÑOS

El libro de firmas en una fiesta de 15 años.

El libro de visitas o libro de firmas suele utilizarse en todas las fiestas de 15 años y este no puede faltar en la tuya, ya que el mismo va a ser en uno de los recuerdos más lindos, donde quedaran por escrito los deseos y felicitaciones de tus invitados.

Tradicionalmente se utiliza un libro con hojas en blanco, las tapas suelen ser adornadas con los colores y motivos de la fiesta, por ser una fiesta de quince años el color rosado y/o blanco es el clasico, pero puede ser de cualquier color siempre que este acorde con la paleta de colores de tu fiesta. “Mis Quince Años”, junto con tu nombre en la portada y en la primera hoja se suele escribir una introducción o frase para motivar a tu invitado a que deje su mensaje.

Este tipo de libros de firmas es el clasico, y una variación de este es aquel en el cual se agregan fotografías en las paginas impares y se deja una hoja en blanco en las paginas pares para que tus invitados te escriban algunas palabras. Este tipo de libro de firmas es más bonito y llamativo e invita más a que tus invitados se acerquen a mirar y dejar su mensajito.

Un estilo más informal y moderno es hacer un mural para firmas. El mural para firmas es un trabajo de diseño, donde se toma una fotografia tuya y se hace un fotomontaje en base a la tematica de la fiesta, logrando así un afiche como el que se utiliza en la presentacion de las películas.

Tanto para el libro de firmas como para el mural vas a tener que hacerte unas fotos. Si queres algo formal, seguramente vas a hacerte las fotos con tu vestido luciendolo como si fueras una modelo. Lo recomendable es hacerse fotos en exteriores e interiores, con cambios de maquillaje, peinados y accesorios. Para el mural aunque el diseñador puede trabajar con fotos no profesionales, lo ideal seria realizarlas en un set con fondo blanco y otro negro.

Recuerda que tanto el libro de visitas como el afiche debe estar ubicado cerca de la puerta y a la vista de todos para que tus invitados al despedirse dejen sus felicitaciones.

Fuente: www.planner15.com.ar

fotografia de 15 años

COMBO MODEL

Ya lanzamos el combo model para quince años. Una forma de sentirse modelos y divertirse mientras les hacemos un book profesional. Incluye book de fotos en estudio, maquillaje, peinado, backstage en video y libro de firmas con diseños.



Mira algunas imagenes

LIBRO "REMEMBER"

Ya lanzamos el libro "REMEMBER" para bodas, para que presenten un libro gigante con fotos de la vida de los novios. Se puede hacer con espacios entre fotos para que los invitados dejen mensajes en las mismas. Muy divertido y super original !!

video de bodas

Mas informacion

MUESTRARIO ONLINE

Absolutamente todas las fotos de tu evento en internet, pocos dias después del la fiesta de quince. Los invitados reciben una foto tarjeta con una imágen de los novios y un password para poder ingresar y ver las fotos. Tambien pueden encargar fotografías online y las reciben en su domicilio.

CD SOUVENIR

Novios, ya pueden regalar a sus invitados un CD estampado y diseñado a su medida y con la musica de el cumpleaños. Se entregan en sobre de color combinado con el diseño.



Te invitamos a una entrevista para que lo conozcas. Consulta aqui.

FOTO SOUVENIR

Otra buena idea para regalar!!...fotos de las mesas con la quinceañera impresas en el mismo evento. Se pueden obsequiar en porta retratos o sobres de color.

Te invitamos a una entrevista para que lo conozcas. Consulta aqui.

FOTO MURAL COLLAGE

Para presentar en la recepcón: un mural gigante con fotos desde la infancia hasta la actualidad del novio y la novia. Se puede incluir el nombre de ambos y la fecha de la boda. Tambien hay alternativas para que los invitados puedan dejarles un mensaje. Tambien se puede hacer con las fotos de tu evento.

foto video de 15 años

video de bodas

Para 15 años:

www.tweens.com.ar
www.inolvidables15.com
www.revistavestidos15.com.ar
www.fiestasinolvidables.com
www.miss15.com.ar
www.planner15.com.ar
www.portal15.com
www.mercadofiesta.com.ar
www.quincevirtual.com.ar

 
   

Inicial :: Nosotros l Servicios l Portfolio l Informacion l Contacto l Mapa de sitio
Servicios :: Foto y video l Book fotograficos l Fotografia de productos l Videos para eventos
Portfolio Fotografia :: Bodas l 15 años l Empresas l Bar Mitzva l Moda l Productos
Portfolio Video :: Bodas l 15 años l Bar Mitzva l Empresas l Moda l Videos para eventos
Datos Utiles
:: Bodas l 15 años