logo

Book de fotos 15 años

Portfolio details

Book de fotos de 15 años

El book de fotos de 15 años Años no puede faltar para las quinceañeras y es uno de los puntos claves que las chicas que cumplen sus 15 años tienen en cuenta para elegir el fotógrafo para su fiesta de 15. Es por esto que nosotros le damos una enorme importancia trabajando minuciosamente durante brindando asesoramiento, maquillaje y peinado y vestuario para su book de fotos, ademas contamos con los mejores equipos de fotografía. De esta manera, el resultado sin dudas es extraordinario.

Pasos a seguir para hacer tu book de fotos de 15 años

Primero nos reunimos para definir el estilo de book de fotos, si tiene que ser en interior y/o exterior. Definimos una fecha para hacer el Book (Sesión de fotos). Lo ideal es hacerlo 2 o 3 meses antes de la fiesta de 15, esto nos permite tener tiempo para editar las fotos, diseñar al libro de firmas con las fotos que elija la quinceañera, editar el video backstage de la sesión de fotos, podemos diseñar e imprimir gigantografia o murales, postales diseñadas y mucho más.
Es importante conocer tus gustos, conversar sobre tus ideas y todo lo que venís imaginando para el book de fotos de 15 años.
Nosotros potenciamos y adaptamos tu idea de book, recomendándote que lugares, tipo de vestuario y maquillaje puede quedar mejor con tu estilo para lograr la mejor sesión de fotos posible optimizando cada detalle para que nuestra quinceañera tenga el book de fotos que se imaginaba o mucho mejor!!

Comentarios

  • Share