logo

Fotografía 15 años

Portfolio details

Fotografía 15 años

 

Sabemos que tus 15 años es un día y evento único. Como decidiste hacer la fiesta seguramente llegaste a nosotros para ver calidad, estilo, buenas fotos, imagen en fin, que sea como esperas. Hay diferentes tipos de coberturas de foto y vídeo de 15 años. Para que las puedas conocer nada mejor (valga la redundancia) que conocernos en personas y explicártelo a detalle.

Nos encanta cuando venís con ideas nuevas, locas y divertidas para proponernos (hacen que nuestro trabajo sea más divertido). Consejo a aparte, antes de la acción siempre hay nervios; entonces tenes que relajarte antes que lleguen los invitados, tomar un par de fotos tipo selfi, otras como la DIOSA de la noche que eres y las de rigor de la flia (para el porta retrato de la mami). Luego decidís si queres participar o no de recepción. Eso! lo elegís vos, aunque si no participas la ansiedad y la expectativa serán más altas y si participas, puedes hacerlo con otro vestido al de la entrada al salon (hablar con mami y papi para ver el presupuesto). Cuando finalmente entras es simplemente alegría, emociones fuertes, risas y fiesta. Se fueron los nervios. 😉

 

Tips

Fotografía 15 años

Si te gustan las fotos y queres tener una linda cantidad de la pre de tus fifteen, dile a tu maquilladora que te tenga lista 1hs 15 antes de que lleguen  los invitados así el equipo de croma aprovecha los espacios del salón y la modelo que tiene en frente.

Te dejamos un link que capaz te pueda ayudar:

Tips para los preparativos

 

 

 

 

Comentarios

  • Share