logo

Book de fotos

Book_0259
Book_0181
Book_0200
Book_0139
Book_0137
Book_0238

Desde el año 2000 realizando Book de fotos para: modelos, actores, bailarines, promotoras, niños, bailarinas y para todo persona que desee tener buenas fotos de sí mismo.

No hace falta tener experiencia en el modelaje, nosotros les ayudamos con las poses, lo cual te dará experiencia para futuros book de fotos! También te asesoramos con respecto al vestuario, maquillaje y peinado.

En primer lugar, debemos pautar día y horario para la sesión de fotos.
El día de la producción del book de fotos, el fotógrafo te irá guiando durante la sesión para que logres distenderte y obtener así un material óptimo y sobre todo, que te guste. El book de fotos se realiza en nuestro estudio o en exterior previamente acordado.
Ofrecemos el servicio de maquillaje y peinado. Tambien tenemos amplia variedad de vestuario y accesorios (sombreros, pieles, collares, guantes, pañuelos, anteojos, etc.)
Se le entregará un DVD con todas las fotos en alta resolución.

También entregamos fotos impresas / composite / porfolios online (según acordamos con nuestros clientes). Son ideales para presentar o enviar a agencias de moda, casting o promociones de forma online o presentando fotos impresas.

El composite es un diseño que se arma con tres de tus mejores fotos del book y algo de tu información básica como también tus datos de contacto.  Al tener el formato de una foto, lo podes imprimir las veces que quieras y dejar una copia cada vez que  presentas a un casting. Es una herramienta de presentación personal que les permite a las castineras identificar tu imagen con tu nombre y contacto en forma simplificada. Se recomienda especialmente para quienes desean asistir a castings.

Abajo podrán ver un modelos de composite para modelo masculino y uno femenino.

Durante el book de fotos podemos filmar un backstage de todos los procesos de la sesión de fotos, y con ese material editar un video donde se puedan ver los cambios de look y todo el proceso de maquillaje y peinado.

Abajo podemos ver un backstage del book de fotos