logo

Foto Video

Conocemos muy bien el valor de los sentimientos, sabemos cómo se expresan…, dónde encontrarlos, y … que en esta ocasión, estarán más presentes que nunca. Por eso, y silenciosamente, queremos estar allí para tomar las mejores fotografías y videos, atraparlos en cada forma de manifestarse evitando que tan sólo sucedan y puedan olvidarse.

Esta es nuestra verdadera pasión… mostrar las sensaciones más sutiles, para que trasciendan en el tiempo, convertidas en imágenes que guarden por siempre, cada entrañable gesto que provocó la felicidad de ver realizado un sueño. La sensibilidad e idoneidad necesarias para ver e interpretar esos momentos y vivencias únicos, reunidas en un talentoso grupo de artesanos de la foto y video, imagen y el diseño.

Nuestra prioridad excluyente es captar con fotografía y video los momentos más emotivos y testimoniales, logrando un reflejo fiel, genuino e inteligente. La modalidad de trabajo, sumamente discreta y no invasiva permite pasar prácticamente inadvertido por los concurrentes al evento, y registrar instantes con gran naturalidad, sin alterar el normal desarrollo de los sucesos.

Tenemos la capacidad artística y sabemos como brindarte un servicio superior en las fotografías y video de cada evento. Valoramos la comunicación con el cliente en todo el proceso para ofrecer un producto personalizado, que refleje el estilo propio de cada evento, siguiendo nuestra línea de diseño.

Velamos por todos los detalles técnicos y artísticos, imprimiendo un sello distintivo que hace que tu imagen y la de tu fiesta sean únicas. Por ello somos hoy el futuro de tus recuerdos.

Cámaras profesionales de fotografía full frame Nikon

Cámaras DSLR para filmación full HD

Edición digital con la última suite de Adobe

Tripodes y monopies Manfrotto

Grua hidráulica con cabezal robótico

Steadycam y Slider

Grabadoras de sonido externo

Iluminador de cámara portatil

Lentes zoom y angulares super luminosos

Flashes de estudio elinchrom de 500 W.

Casamientos_0205
Casamientos_0265
Casamientos_0258
Casamientos_0255
Casamientos_0249