logo

Videos de 15 años

Trailer 15 años

Trailer de 15 años

Resumen con las mejores imágenes y momentos mas importantes de la fiesta de quince años. Estos videos se pueden editar y poyectar en la fiesta.

Video Backstage 15 años

Video Backstage

Backstage de la producción de fotos, videos editados para proyectar en la fiesta.

Clip de fotos cronologico

Clip de Fotos Cronologico

Clip de fotos con diferentes modelos de animaciones. El cliente puede elegir la que mas le guste, como así también la música y si quiere agregar textos.

Video clip 15 años

Video Clips de 15 años

Video clips coreograficos, guionados, imitación de video clips, biografias express y otros realizados para nuestras quinceañeras.

Loop de fotos

Loop de fotos

El clip loop de fotos se trata de una animación de fotos original y personalizada que se proyecta en la fiesta de forma cíclica


CARACTERISTICAS Y ESTILOS DE NUESTROS VIDEOS DE 15 AÑOS

Somos videógrafos de 15 años, este es termino que engloba nuestro estilo de filmar y editar nuestros videos con estilo cinematográfico. Tiene que ver la estética con la que tratamos las imágenes en los videos de 15 años y la forma de mostrar los momentos únicos que se generan en la fiesta de quince. Por supuesto, gracias a nuestras cámaras Canon DSLR Full frame, los lentes super luminosos, los grabadores de sonido profesional y el resto de nuestros equipos y accesorios de video profesional, sumado a nuestros conocimientos y experiencias adquiridas a lo largo de los años, podemos realizar producciones en video de altísima calidad con estilo 100% similar al cine.

El material a editar se selecciona minuciosamente y se realiza la post producción y edición, musicalización y se edita mediante un proceso totalmente personalizado para cada evento, se elige cada toma ideal, sin utilización de plantillas ni música pre establecida. El video final tiene una duracion aproximada que va de los 30 minutos a una hora de video como mucho. Nuestros videos son totalmente divertidos y dinamicos!
El soporte de entrega puede ser en DVD, Bluray o Pendrive, con la presentación que nuestro trabajo se merece.

Tambien realizamos durante la sesion de fotos un video backstage filmando todo el proceso de la produccion, ya sea en esterior o en estudio. El video se edita con estilo dinamico para ser proyectado en la fiesta de 15.

Nos ocupamos también de realizar video clips con amigas, replicas de videoclips, videos coreográficos, clips de fotos guionados o musicalizados y mucho mas!.