logo

Book de fotos

Book de fotos 15 años

Book de fotos 15 años

Portfolios de sesiones de fotos realizadas en diferentes exteriores

Diseños y Gráficas

Diseños empleados en fotolibros, libros de firmas, gigantografías y otras piezas gráficas.

Fotografía en Estudio

Portfolios de book de fotos realizados en nuestro estudio fotográfico.

 


 

BOOK DE FOTOS

El book de fotos es una recurso muy importante para insertarse en el ámbito del modelaje, actuación, artístico y otros mercados laborales. Se trata de una sesión de fotos en estudio o en exterior donde se realizan varias tomas en trabajando con diferentes poses y variedad de encuadres para generar diversas estéticas. También se utilizan diferentes colores de fondos y tipos de iluminación de acuerdo al fin con el que se realiza el book de fotos.

Del total de fotos realizadas durante la sesión de fotos pueden elegir las mejores (la cantidad depende de la opción elegida) que luego son retocadas en photoshop (retoque de color y piel) e impresas en papel fotográfico Kodak, todas las tomas realizadas son entregadas en un CD en alta y en baja resolución (para enviar por e-mail). Además podemos realizar fotolibros diseñados con estas fotos, armados tipo portolios impresos.

Croma Producciones te ofrece la posibilidad de que realices un Book que se ajuste a las exigencias del medio actual. Para ello, brindamos de forma los servicios de maquillaje, peinado, vestuario, styling personal para su book de fotos.  Estos servicios complementarios son totalmente recomendados para que en las fotos quede plasmado todo tu potencial.

Realizamos books de fotos tradicionales y/o producciones fotográficas especiales para artistas, modelos, promotoras o 15 años, o para cualquier persona interesada en poseer o actualizar su book de fotos.

Book 15 Años

El Book de fotos de 15 Años no puede faltar para las quinceañeras y es uno de los puntos claves que las chicas que cumplen sus 15 años tienen en cuenta para elegir el fotógrafo para su fiesta de 15. Es por esto que nosotros le damos una enorme importancia trabajando minuciosamente durante brindando asesoramiento, maquillaje y peinado y vestuario para su book de fotos, ademas contamos con los mejores equipos de fotografía. De esta manera, el resultado sin dudas es extraordinario.

Realizamos el book de fotos en Capital Federal, gran Buenos Aires, toda la provincia e incluso en cualquier parte de la Argentina que vos elijas.

Contamos con oficina de atención en Palermo y tambien en la Ciudad de Chivilcoy, por lo cual nos expandimos a toda la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires, incluyendo Mercedes, Suipacha, Bragado, Alberti, 9 de Julio, Junin, Carmen de Areco, Navarro, San Antonio de Areco, 25 de Mayo y ciudades aledañas.