logo

Casamientos

Casamientos fotografía

Fotografía de bodas

Selección de fotos de ceremonias, backstage y fiestas de diferentes casamientos,.

Biografia Express de Casamientos

Biografia Express de Casamientos

Video clip que presenta de una forma original y divertida a los novios y se proyecta el día de su casamiento.

Trailers de bodas

Resumen con las mejores imágenes y momentos mas importantes de la boda. Estos videos se pueden editar y poyectar en la fiesta.

Ceremonia Civil

Videos de distintas casamientos por civil. Estos videos también se pueden editar para ser proyectados en la fiesta.

Clip de fotos cronologico

Clip de Fotos Cronologico

Clip de fotos con diferentes modelos de animaciones. El cliente puede elegir la que mas le guste, como así también la música y si quiere agregar textos.

Video Clips de bodas

Video clip realizados para casamientos a pedido de nuestros novios.

Video Invitación

Video invitación o "save the date" para mandar a sus invitados por mail o redes sociales.

Clip Ingreso

Clip preparados para hacer mas divertido el ingreso de los novios a la fiesta.


SERVICIO DE FOTO Y VIDEO DE CASAMIENTOS

Croma Producciones es una propuesta original e innovadora que logra captar los pequeños detalles que cuentan su historia en casamientos. Realizamos cobertura de fotográfica y video, con un toque inconfundible para sus recuerdos. Su estilo se basa en acompañar el ritmo natural de sus acontecimientos. Se centra en los novios, en los invitados, en sus gestos y en lo que están sintiendo en cada momento durante la boda.

Nuestro servicio para casamientos

Les proponemos un seguimiento de los novios, desde horas antes del casamiento. Vamos retratando las emociones, los nervios y alegrías a medida que se acerca el gran momento. Ofrecemos varios packs  que traen todo tipo de servicios y productos que harán completísimas las prestaciones que brindamos como profesionales en el registro en imágenes de su casamiento.

Croma Producciones se encarga de la fotografía y video como un arte que no se basa sólo en captar una imagen bella a simple vista, sino que también debe tener sentimiento y transmitir emociones. La empresa trabaja desde una perspectiva no invasiva, captando los momentos sin influir en su desarrollo natural de la boda. Realizamos también hermosos fotolibros y videos increíbles de bodas que les permitirá rememorar y volver a sentir su casamiento una y otra vez.

Si el deseo de los novios es agregar servicios adicionales, disponemos de varios modelos de cabinas de fotos, cámaras con grúa para filmar en altura, álbumes, fotolibros, videos invitacion, clip de ingreso,  videos guinados y todo lo que imaginen para una noche mágica y soñada.

Sin duda, con el paso del tiempo podrán presumir de sus fotografías y videos a sus seres queridos, y así revivir esos instantes maravillosos que vivieron en la celebración de su boda.

Existen tanto tipos de casamientos como novios, y sabemos que para disfrutar tanto el día de su boda como todos aquellos días que luego querrán recordarla es necesario hacer un trabajo de foto y video cuidadoso y con pasión.