logo

Vídeo de bodas

Trailers de bodas

Resumen con las mejores imágenes y momentos mas importantes de la boda. Estos videos se pueden editar y poyectar en la fiesta.

Ceremonia Civil

Videos de distintas casamientos por civil. Estos videos también se pueden editar para ser proyectados en la fiesta.

Clip de fotos cronologico

Clip de Fotos Cronologico

Clip de fotos con diferentes modelos de animaciones. El cliente puede elegir la que mas le guste, como así también la música y si quiere agregar textos.

Video Clips de bodas

Video clip realizados para casamientos a pedido de nuestros novios.

Video Invitación

Video invitación o "save the date" para mandar a sus invitados por mail o redes sociales.

Clip Ingreso

Clip preparados para hacer mas divertido el ingreso de los novios a la fiesta.

 

VIDEO DE BODAS

Nuestros vídeos los filmamos con cámaras DSLR de última generación complementadas con diversas herramientas de grabación, como tripodes, slider, grúas, grabadora de sonido profesional, para lograr el producto cinematográfico que buscamos en todas nuestras producciones. De todas formas, la parte técnica no es suficiente! También es importante la implicación emocional y la pasión por el vídeo de bodas lo que las hace especiales. La realización de nuestros vídeo de bodas se hace en todo momento desde dentro, viviendo la boda como un invitado más, para centrarnos en la pura emoción del momento y no perder detalles de ese momento tan especial para ustedes como lo es su boda.

Buscamos contar la historia de lo que pasó uno de los días más importantes de vuestra vida (su boda), dándole especial importancia a la estética de los planos que filmamos y a la captación de todas las emociones que se viven ese día.

En post-producción se edita el material filmado en un video de bodas de 30 a 45 minutos, con un montaje dinámico y con música acorde. También les entregamos un resumen al que llamaremos "Trailer de bodas" de unos tres minutos que podran llevar siempre encima en el pendrive o DVD o enviar cómodamente por internet. El trailer de boda es el éxito de nuestro vídeo, ya que con sólo tres minutos consigue emocionar y resumir el día completo recordando los momentos más especiales de su boda. El video está realizado por nuestros videógrafos, y podrá ser realizado con una cámara, con dos o mas cámaras, para que sea un video más completo y mejores tomas cinematográficas.

 

Hechos con amor

Vídeos de bodas cuidados al detalle, únicos, distintos y cinematográficos. Reportajes de bodas creados desde el corazón, llenos de detalles y mimados con toda nuestra pasión.

Hechos a medida

No tenemos patrones a seguir. Cada boda es única y confeccionada desde cero. Videógrafos de boda inspirados en su día para conseguir de cada proyecto una pieza única y exclusiva.