logo

Servicios

Casamientos fotografía

Fotografía de bodas

Selección de fotos de ceremonias, backstage y fiestas de diferentes casamientos,.

fiesta de 15 años

Fotografía 15 años

Selección de fotos tomadas en distintas fiestas de 15 años por nuestros fotógrafos.

Fotografía de eventos

Contamos con los medios para lograr las mejores fotografías y que cada uno de nuestros fotógrafo se especializa día a día para sacar el mayor provecho de sus herramientas. Recomendamos para una mejor cobertura y lograr tomas mas creativas un segundo fotógrafo para su evento, mas aun si superan los 100 invitados. Las tomas se entregan en alta resolución y sin marca de agua, con la posibilidad de realizar también un álbum o fotolibro diseñado.

Video filmación de eventos

Cubrimos eventos sociales y empresariales con una, dos o mas cámaras. También tenemos la posibilidad de agregar estabilizadores y/o grúas robóticas logrando tomas con total fluidez y movimientos perfectos. En edición se agregan los títulos, música, efectos y demás complementos creativos para lograr un video final de 45 minutos aprox. o quizas menos! totalmente dinámico y divertido.
Filmamos con cámaras DSLR Canon con lentes ultra luminosos, grabadores de sonido eterno, y casi nada de iluminación extra logrando captar mejor la iluminación del ambiente.
También realizamos video clips totalmente creativos para proyectar en la fiesta. Pueden ver el PORTFOLIO
El video terminado se entrega en dos DVD con menú interactivos animado, bluray y/o pendrive. En el mismo DVD pueden reproducir la totalidad del video o seleccionar un determinado capitulo

Book de fotos

Fotografía en Estudio

Portfolios de book de fotos realizados en nuestro estudio fotográfico.

El Book fotográfico es la tarjeta de presentación que proyectará su imagen ante agencias de publicidad, modelaje, televisión, espectáculos, entre otros. Actualmente, es una herramienta sumamente importante para aquellas personas que tienen aspiraciones de ingresar en este ámbito. También es muy solicitado para aquellas personas que solo tienen ganas de tener unas lindas fotos propias.

Proveemos servicio de maquillaje, peinado, vestuario, libros y backstage.